LA HORA ZOMBIE: Un poco de por favor...

Hoy inicio esta sección, sin mucho que decir, pero con mucho que reflexionar...
Cuando llega esta hora y todavía no me he dormido pienso en mi familia, en mi, en nuestro día a dia, en el blog, en el porqué de muchas cosas...
Reflexiono sobre la importancia de mostrar y mostrarse, sobre la necesidad que algunas  personas tienen de reconocimiento, social, familiar, ... Y como esa necesidad les hace dar y dar más, cada vez más...
Estamos a punto de empezar las navidades, que es el momento de entregar, ofrecer sin esperar nada a cambio, ¿o si esperamos algo a cambio? ¿Es todo una gran farsa? ¿O de verdad la humanidad vive esta época con humildad y generosidad?
Un poco de por favor y de coherencia... No me gusta la competitividad. Desde este rincón, sólo trato de crear calidad de vida para mi familia, tal vez sea por eso que el blog va a su ritmo, sin prisa pero sin pausa, sin pretensiones, ofreciendo lo poco que tengo y lo mucho que trabajamos... Aunque no me da tiempo a escribir todo lo que hacemos, me gusta ir ofreciendo nuestro avance. Y no espero nada, pero nada de nada, sólo que las personas que lo lean consigan encontrar lo que buscan... 
Estas navidades van a ser especiales, porque cada vez estamos más seguros de que caminamos en la dirección correcta, a pesar de los baches, de los bajones y de los montones de dudas que aveces surgen en este camino de la educación y crianza de tres peques.



GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI HORA ZOMBIE!!

Comentarios

Entradas populares